Pirineos Exdim S.L. - es una empresa dedicada a la selección en origen y distribucióón de productos cárnicos de alta calidad. Piryness, caza mayor y caza menor, productos delicatessen, reino gourmet, D.O. Navarra, Jamón de cerdo ibérico, hongos frescos, setas,frutos silvestres

EMPRESA

Estás en » Inicio » Empresa
foto Pirineos Exdim S.L. es una empresa dedicada a la selección en origen y distribución de productos de alta calidad. Especializada en delicatessen y productos frescos como carnes de caza mayor y menor, carnes de buey, vaca, ternera y cerdo, cordero lechal y sus despieces, productos de caserío (pichones, patos, pollos,...), así como productos elaborados de cerdo ibérico con denominación de origen Guijuelo – Salamanca (jamones y embutidos).

En temporada, Pirineos Exdim S.L. recolecta y selecciona productos del bosque como hongos, setas y frutos silvestres.

Contamos con unas instalaciones acordes a nuestro trabajo.
Una red comercial muy dinámica y unas grandes ganas de participar y disfrutar en lo que amamos. La Gastronomia.


Algunos de los productos y marcas que distribuye son: "Piryness" (embutidos de caza, hongos, aceite, chistorra, ajo fresco) ; marrón glacé "Posadas" ; caviar iraní "Investment" ; algas y yemas de erizo "Erismar" ; conservas artesanas de frutas "La Jalancina" ; bacalaos desalados "Alkorta" ; jamones serranos Trevellez "Vallejo" ; jamones ibéricos y de bellota "Casa Flores", "Antonio Martín Martín e hijos" y "Consorcio de Jabugo"; "Edalur": derivados del pato ; aceites vírgenes extra "Hacienda La Laguna" ; acetos de módena "Apex" ; "Azafranes Manchegos" ; conservas de caza "La Abuela Cándida" ; ahumados artesanos "Pescados Santo Domingo", pimientos y espárragos de Navarra.

Todos nuestros productos son escrupulosamente seleccionados porque entendemos que un factor imprescindible para una cocina de calidad son los productos de alta gama. Para ello aplicamos protocolos de calidad para seleccionar los mejores.

logos

QUIÉNES SOMOS

Quienes somos

QUE HACEMOS, CÓMO TRABAJAMOS,COMO NACIMOS, QUIÉNES SOMOS...

Pirineos Exdim S.L. es una empresa dedicada a la selección en origen y distribución de productos de alta calidad. Especializada en delicatessen y productos frescos como carnes de caza mayor y menor, carnes de buey, vaca, ternera y cerdo...

PYRINESS

Pyriness

HEMOS DESARROLLADO UNA MARCA PROPIA DENOMINADA "PYRINESS"

Trabajamos con marca propia, Piryness, una gran gama de productos de Caza. Mayor y Menor, recogida en los propios Cotos en las mejores condiciones de refrigeración.
Para luego darles licencia para el consumo, por un gran equipo de de carniceros, veterinarios, y trabajadores de la casa.

NOTICIAS

No hay ninguna noticia en este momento

icono
logo

Pirineos Exdim S.L. es una empresa dedicada a la alimentación. Seleccionamos en los diferentes orígenes y lo manipulamos con cariño y profesionalidad carnicera.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si desea contactar con nuestro departamento de atención al cliente, puede hacerlo a través de:

Atención cliente: 948 149 847

OTROS CONTACTOS

Formulario de contacto
carol@pirineosexdim.com

DIRECCIÓN POSTAL

Pirineos Exdim
Pol. Ind. Comarca-2
Calle A - nº 45

31191 Esparza de Galar (Pamplona)
Navarra
logo

Visita nuestro facebook y conocerás nuestras últimas novedades y productos